Pokkén Tournament DX Nintendo Switch

AGOTADO

$1.950,00

Descripción del producto

Ahora podrás enfrentarte a tus rivales en cualquier lugar y en cualquier momento gracias a las capacidades portátiles de tu consola. Pokkén Tornament DX incluye los 16 personajes seleccionables aparecidos en la versión de Wii U y 5 luchadores adicionales. ¡Separa tus Joy-Con y pelea hasta la victoria sobre la arena de combate Pokémon!

¡En Pokkén Tournament DX todos los Pokémon se comportan como si fuesen tipo lucha! Desarrollado por Masaaki Hoshino y Katsuhiro Harada, director de Tekken y programador jefe de Soul Calibur respectivamente, Pokken Tournament DX es una revisión del título anteriormente lanzado en Wii U y máquinas arcade. Disputa combates Pokémon en estadios o espectaculares espacios naturales en los que deberás demostrar toda tu habilidad y conocimiento de los combos para no terminar en el Centro Pokémon.

Tras su paso por los salones recreativos de Japón y por Wii U, Pokkén Tournament llega a Nintendo Switch manteniendo los impresionantes gráficos, velocidad de movimientos y jugabilidad accesible para los iniciados pero difícil de dominar. Además añade la batalla por equipos de tres personajes y amplía las opciones de juego en línea. Aprende distintos estilos de lucha con Pokémon clásicos como Charizard, Pikachu, Machamp o Lucario; junto a otros contendientes menos convencionales como Chandelure; o selecciona a los nuevos luchadores directamente extraídos de la máquina arcade: Empoleon, Scizor, Darkrai y  Croagunk.

Características:
 

Juega a Pokkén Tournament DX en modo televisor, modo portátil o pásale un mando Joy-Con a otro jugador para jugar un mano a mano en el modo sobremesa donde vos quieras.

Decidueye se une al elenco de Pokémon combatientes de las versiones para arcades y Wii U.

Litten y Popplio debutan para prestarte su apoyo en combate.

Combate por equipos: Elegí tres Pokémon y sé el primero en derrotar a todos los Pokémon de tu oponente y alzarte con la victoria en el nuevo modo de combate por equipos.

Combatí de grupos: Busca jugadores que estén a tu mismo nivel y armá intensos y divertidos combates online.

Supera una serie de desafios que varían a diario.

Pulí tus dotes marciales estudiando las repeticiones de los combates de otros jugadores y compartí online tus combates más destacados con la nueva función de repetición.

Todos los personajes y Pokémon de apoyo estarán disponibles desde el principio de la partida.
 

Este nuevo título incluye todo el contenido de las versiones para arcades y Wii U de Pokkén Tournament y añade novedades para crear la experiencia Pokkén definitiva.

 

MEDIOS DE PAGO

FORMAS DE ENVÍO

INFORMACIÓN LEGAL