Battlefield V PS4

$3.200,00

Ingresa aquí tu código postal para calcular tu costo de envío:

Descripción del producto

DESCRIPCIÓN

Entra en conflicto más grande de la humanidad con Battlefield V ya que la serie se remonta a sus raíces en una representación nunca antes vista de la Segunda Guerra Mundial. Juega en modo multijugador físico con tu escuadrón en modos como las grandes operaciones y la cooperativa. Armas, o presencia el drama humano frente al combate global en el juego de un solo War Stories. Mientras luchas en lugares épicos e inesperados en todo el mundo, disfruta del campo de batalla más rico e inmersivo hasta el momento.

Caracteristicas
La Segunda Guerra Mundial como nunca antes la habías visto: lleva la lucha a momentos inesperados pero cruciales de la guerra, mientras Battlefield vuelve a donde todo comenzó.
Multijugador para 64 jugadores en el caos de la guerra total: lidera a tu empresa en el modo multijugador total con nuevas experiencias como el modo Gran Operaciones masivas. Tome los modos clásicos como Conquest o vaya con amigos en la cooperativa Combined Arms.
El campo de batalla más físico todavía: maniobra por el campo de batalla con un nuevo conjunto de movimientos de soldado, fortificaciones y herramientas móviles de destrucción.
Juega Historias de guerra no contadas: Sé testigo del drama humano contra el combate global en el juego de un solo jugador Historias de guerra. Esquía en las montañas noruegas mientras luchas por el control de las líneas de suministro de armas nucleares, únete a la línea de frente con las tropas coloniales francesas o ve detrás de las líneas enemigas en el norte de África con una banda de inadaptados enviados para crear caos.
Tides of War: emprende un viaje en el que nuevos contenidos te transportarán continuamente a ti y a tu empresa a una gran variedad de ubicaciones clave de la Segunda Guerra Mundial, donde te esperan nuevos campos de batalla y equipos.

 

Ficha Técnica

Plataforma: PlayStation 4

Desarrollador: Electronic Arts

Género: Accion; FPS

 

 

MEDIOS DE PAGO

FORMAS DE ENVÍO

INFORMACIÓN LEGAL