Borderland 2 USADO PS3

$350,00

Hasta 12 cuotas

Ingresa aquí tu código postal para calcular tu costo de envío:

Descripción del producto

DESCRIPCIÓN DEL JUEGO

Borderlands 2, secuela del aclamado juego de rol y acción en primera persona que fuera éxito de ventas, regresa con su estilo único, sus carismáticos personajes y su adictiva jugabilidad de saqueo incesante y cooperativo. Un reparto completamente nuevo de personajes, habilidades, entornos, enemigos, armas y equipo se reúnen en una historia elaborada e interconectada. Hacé nuevos amigos, armate hasta los dientes y luchá en partidas cooperativas en una aventura de venganza y redención en el inexplorado e impredecible mundo de Pandora.

Borderlands 2 cuenta la historia de cuatro nuevos buscadores de la Cámara en su lucha por liberar Pandora de las garras de Jack el Guapo, el astuto, carismático y despreciable presidente de la corporación Hyperion. Los jugadores se abrirán paso a tiros por toda Pandora para impedir que Jack despierte a un antiguo y maligno ser alienígena conocido como “el guerrero”. A lo largo de su periplo se encontrarán con rostros familiares del primer juego, entre los que destacan los cuatro buscadores de la Cámara originales (Roland, Lilith, Brick y Mordecai). Todos ellos y una plétora de personajes nuevos ayudarán a los jugadores a derrotar a Jack, destruir al guerrero y salvar Pandora.

Cosas nuevas, cosas adicionales y cosas mejores:· Nuevos personajes y nuevas clases: vuelven el asesino, la sirena y el soldado junto a una clase totalmente nueva: juega en el papel del Gunzerker y saca partido a su habilidad letal, que le permite llevar en cada mano cualquier arma del juego. Ahí no termina todo: también podrás desarrollar esa habilidad y conseguir cosas casi imposibles de imaginar con dos armas. ¿Ametralladoras dobles? ¡Si! ¿Lanzacohetes dobles? ¡Por qué no! ¿Rifles de francotirador dobles? ¡Claro, si es lo que te va! ¿Quizá algo más táctico? ¡Podés elegir entre muchas clases!

· Modo online cooperativo dinámico, pantalla dividida y LAN: compartí tus aventuras con amigos online y a través de una red de área local (LAN). Borderlands 2 incluye un sistema integrado que te permite entrar y salir de una campaña sin necesidad de reiniciar el juego. Y por si fuera poco, ¡podés llevarte tu equipo de una partida a otra!

· Historia del mundo interconectada: comenzarás tu aventura de venganza y redención abandonado a tu suerte en la helada tundra de Pandora. Descubre la maléfica trama que rodea a la corporación Hyperion y enfréntate al culpable de un gran engaño de proporciones universales: su infame presidente, Jack el Guapo. (Ah, que sepas que se llevó el mérito de haber abierto la Cámara).

· Nuevo sistema de armas: cuenta con un revolucionario sistema de funcionamiento que abarca millones de armas posibles. La variedad y el diseño de las armas en Borderlands 2 son vertiginosos, y descubrirás además nuevas formas de enfrentarte a tus enemigos en Pandora. Podrás utilizar fuego, electricidad, ácido corrosivo y muchos otros recursos para luchar contra las fuerzas de la corporación Hyperion.

· 87 trillones... de todo: además del nuevo sistema de armas, se te hará la boca agua con la generación de escudos, granadas, artefactos alienígenas, modificadores de clase y muchísimas más cosas. Si creías que el Borderlands original ya tenía toneladas de material, ¡esperá y fijate!.

· Nuevos entornos en Pandora: podrás cazar en zonas de Pandora completamente nuevas, ¡y más vivas que nunca! Desde la tundra del ártico hasta misteriosas cavernas corrosivas, pasando por peligrosas praderas y mucho más. ¡Te sorprenderá lo impredecible que resulta Pandora a la vuelta de cada esquina!

· Nuevos enemigos: en Borderlands 2 te espera toda una nueva horda de enemigos para matarte. Enormes torosimios de aspecto simiesco, bestiales merodeadores depredadores y el ejército mecánico de Hyperion controlado por Jack el Guapo son solo algunos de los nuevos enemigos a los que te enfrentarás en Pandora. Tendrás que idear nuevas estrategias para cada combate, ya que ahora los enemigos colaboran unos con otros para impedir que avances.

 

Medios de pago y financiación

MEDIOS DE PAGO

FORMAS DE ENVÍO

INFORMACIÓN LEGAL